martes, 10 de junio de 2008

Víctor García conquistó el Auditorio Nacional


México, DF, 06 de junio de 2008, (Irais Paola Zaldivar/ Azteca Internet).- Luego de haber conquistado al público con tres producciones discográficas, el cantante y también actor Víctor García se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional. Durante 90 minutos, Vico logró arrancar gritos, aplausos y la admiración de su público, principalmente de sus “niñas” quienes en ningún momento dejaron de corear sus éxitos. Previo al concierto se transmitió en vivo el capítulo de “Pobre rico…pobre”, telenovela que actualmente protagoniza el tamaulipeco dando vida a Brayan Galindo. “Desvelado” y “Arráncame” fueron los temas con los que abrió el concierto y que inmediatamente pusieron a cantar y bailar a un Coloso de Reforma que se encontraba al 90% de su capacidad. El momento romántico llegó con “Invisible” y “Ayer te perdí”, baladas que el cantante aprovechó para cambiar de vestuario y dejar al descubierto su marcado abdomen. Al finalizar sus interpretaciones, Víctor cedió los micrófonos a su hermana y corista Liliana García, quien hace unos meses participó en el programa de TV Azteca “Quién tiene estrella”, y que con una gran voz interpretó el tema “I will always love you”. Posteriormente, la ex académica Cynthia subió al escenario para presentar al elenco del melodrama: Luis Felipe Tovar, Cinthia Vázquez, Héctor Arredondo, Patricia Bernal, entre otros, que acompañaron al egresado del reality musical mientras entonaba el tema de dicha producción “La vida es una ruleta”. Los grandes ausentes de la noche fueron Plutarco Haz y Patricia Vásquez, a quienes se les ha visto muy juntitos últimamente. Acompañado de sus bailarinas, García interpretó varios de los éxitos que le han dado el reconocimiento en el mundo de la música como “Loco por ti”, “Mentirosa” y “Mi Funeral”. Además puso a bailar a todos con “El Pipiripau” y “El Sirenito”. Antes de concluir, Víctor García reconoció la oportunidad de haber hecho realidad uno de sus más grandes sueños: “Gracias a Dios por darme la fortaleza y por darme oportunidades como ésta”. De igual manera agradeció a su familia que se encontraba presente, a sus amigos, a sus “niñas”, a su casa TV Azteca y a su disquera Sony. Para cerrar con broche de oro cantó el tema que lo dio a conocer y que resultó todo un hit: “Otra vez”.

No hay comentarios: