¡Ay dolor, ya me volviste a dar!
Verónica PesqueiraLa ex académica Nadia regresa al género ranchero y viaja a Brasil con todo y mariachi“Las penas saben mejor de madrugada y con un caballito de tequila en la mano”, dice Nadia, ex integrante de La academia, quien recomienda esta fórmula para escuchar su nueva producción discográfica A puro dolor, cuyo primer sencillo da título al disco.Con este material la cantante llevará la música mexicana y el mariachi a Brasil, donde el 25, 26, 27 y 28 de marzo cantará durante la apertura de varias sucursales de tiendas de Grupo Salinas.En este nuevo disco, la cantante explota el género ranchero pero no de manera tradicional, ya que eligió canciones exitosas como Mi credo, Quítame a ese hombre, Me muero y Ojalá que te mueras, para agregarles un toque vernáculo, todo ello bajo la producción de Abelardo Rivera (Pesado, Intocable).La grabación del disco se realizó en Monterrey y a comparación de su álbum, cuyo género fue el pop, ahora la oaxaqueña complace a sus seguidores al más puro estilo mexicano.“Este disco es de mucho dolor, también se titula así porque no son rancheras tradicionales, son canciones contemporáneas, muy arraigadas en el gusto del público, pero con toque ranchero”, definió Nadia, quien concluyó en febrero sus presentaciones en Los grandes de la academia en el Auditorio Nacional.La dificultad que vivió la cantante en la realización de A puro dolor fue la selección de temas, ya que varios de ellos han sido primeros lugares de popularidad.“La selección fue difícil. Se presentó el reto de las canciones que ahora son éxitos del pop, por lo que tuvimos que adaptarlas al género y cambiar los arreglos melódicos. Este disco es una evolución porque son temas que necesitan de mucha interpretación. Es un trabajo de mucha calidad”, aseguró.“No fue capricho cantar pop. Fue una meta que quería realizar porque después de este disco ya no habrá marcha atrás. Estoy contenta, porque ahora complaceré a mi público cantando ranchero”, agrega la joven de 24 años.La oaxaqueña también se mostró entusiasmada con la canción Mátalos, la adaptación femenina de Mátalas, que interpreta Alejandro Fernández. En la versión de Nadia, lejos de caricias, besos y ternura, la intérprete sugiere una actitud más provocadora y menos sumisa, para ahuyentar a “las intrusas”. El video lo estrenará esta semana en la televisora del Ajusco.“Es una canción inédita. Es un himno a las mujeres fregonas porque a los hombres les gustan las mujeres con decisión y canijotas. Son consejos para ellas, ya que a ellos les encanta la coquetería”, finalizó.La ex académica Nadia regresa al género ranchero y viaja a Brasil con todo y mariachi“Las penas saben mejor de madrugada y con un caballito de tequila en la mano”, dice Nadia, ex integrante de La academia, quien recomienda esta fórmula para escuchar su nueva producción discográfica A puro dolor, cuyo primer sencillo da título al disco.Con este material la cantante llevará la música mexicana y el mariachi a Brasil, donde el 25, 26, 27 y 28 de marzo cantará durante la apertura de varias sucursales de tiendas de Grupo Salinas.En este nuevo disco, la cantante explota el género ranchero pero no de manera tradicional, ya que eligió canciones exitosas como Mi credo, Quítame a ese hombre, Me muero y Ojalá que te mueras, para agregarles un toque vernáculo, todo ello bajo la producción de Abelardo Rivera (Pesado, Intocable).La grabación del disco se realizó en Monterrey y a comparación de su álbum, cuyo género fue el pop, ahora la oaxaqueña complace a sus seguidores al más puro estilo mexicano.“Este disco es de mucho dolor, también se titula así porque no son rancheras tradicionales, son canciones contemporáneas, muy arraigadas en el gusto del público, pero con toque ranchero”, definió Nadia, quien concluyó en febrero sus presentaciones en Los grandes de la academia en el Auditorio Nacional.La dificultad que vivió la cantante en la realización de A puro dolor fue la selección de temas, ya que varios de ellos han sido primeros lugares de popularidad.“La selección fue difícil. Se presentó el reto de las canciones que ahora son éxitos del pop, por lo que tuvimos que adaptarlas al género y cambiar los arreglos melódicos. Este disco es una evolución porque son temas que necesitan de mucha interpretación. Es un trabajo de mucha calidad”, aseguró.“No fue capricho cantar pop. Fue una meta que quería realizar porque después de este disco ya no habrá marcha atrás. Estoy contenta, porque ahora complaceré a mi público cantando ranchero”, agrega la joven de 24 años.La oaxaqueña también se mostró entusiasmada con la canción Mátalos, la adaptación femenina de Mátalas, que interpreta Alejandro Fernández. En la versión de Nadia, lejos de caricias, besos y ternura, la intérprete sugiere una actitud más provocadora y menos sumisa, para ahuyentar a “las intrusas”. El video lo estrenará esta semana en la televisora del Ajusco.“Es una canción inédita. Es un himno a las mujeres fregonas porque a los hombres les gustan las mujeres con decisión y canijotas. Son consejos para ellas, ya que a ellos les encanta la coquetería”, finalizó
1 comentario:
:::.Convivencia con NADIA.::: De amor y desamor..¡Adquiérelo en cualquier tienda Mixup a partir de este 25 de agosto! Y mándanos tu ticket de compra escaneado con tus datos completos a: online@warnermusic.com.mx.
Publicar un comentario