Da claquetazo de inicio ‘Corazón en condominio’
Víctor García y Cynthia Rodríguez en su primer protagónico
sábado, 03 de agosto de 2013
El Universal.- Una comedia es la nueva apuesta en la programación de TV Azteca, misma que a través de la historia casi imposible de amor, buscará que el público se identifique a través de la realidad que vivimos los mexicanos.
"Corazón en condominio" es el título de esta nueva telenovela, que es encabezada por Víctor García y Cynthia, con Betty Monroe y Arap Bethke como antagonistas, y un elenco que incluye a Martha Mariana Castro, Luis Felipe Tovar y Omar Fierro, entre otros.
"Los mejores proyectos de la vida siempre aparecen cuando deben y yo estoy lista para este protagónico, porque me he preparado como una profesional y todos los días", dijo ante los medios Cynthia sobre esta nueva oportunidad en su carrera que le brindó la televisora del Ajusco.
Por su parte, Víctor García señaló que no tiene miedo de encasillarse como actor de comedia.
"Hay un actor al que admiro de toda la vida y él casi siempre hizo comedia y es ‘Tin Tan’. Entré al proyecto porque me pareció que me daba la oportunidad de crecer justo como actor y también porque es una historia que estoy seguro que gracias a sus personajes y situaciones, llegará a los corazones de los hogares en México", destacó García.
A PARTIR DE SEPTIEMBRE
Esta comedia contará la historia de "Óscar Leal" (García), un hombre que vive al día y sufre por falta de dinero, además de no creer en el amor; todo eso hasta que conoce a "Tatiana" (Cynthia), una chica de clase alta de quien se enamora y por quien cambiará su vida.
"Quería hacer comedia porque siento que se me da y estoy cobijada por un gran elenco, como Víctor, que me ha apoyado en todo siempre", agregó Cynthia sobre la producción de Elisa Salinas que justo comenzó rodaje.
A partir de las 19:30 horas y desde el mes de septiembre, la gente podrá disfrutar de situaciones divertidas, cargadas de amor, en "Corazón en condominio."
No hay comentarios:
Publicar un comentario