jueves, 23 de junio de 2011

Víctor García complació a sus "chaparritas"


Víctor García complació a sus "chaparritas"
GRABA CONCIERTO EN CD Y DVD



ALMA ROSA CAMACHO

VÍCTOR García en el Metropolitan derrochó voz, carisma y energía al bailar la mayoría de las canciones que interpretó, lo que quedó plasmado para la grabación de un compacto y DVD que se lanzará al mercado a finales de año. En este audiovisual quedó la prueba fehaciente de su devoción por la música tradicional mexicana, al invocar al ídolo del pueblo, Pedro Infante, y al compositor y arreglista musical también desaparecido, don Manuel Esperón; creadores de la máxima joya cinematográfica "Amorcito corazón", cuyo nombre lleva el más reciente material musical del ex académico.

El concierto estuvo enmarcado con un teatro lleno de bellas y participativas mujeres, como las cuatro bailarinas que siempre acompañaron a Víctor en el escenario, quien también demostró ser un gran bailarín, desde el tema con el que abrió su recital de poco más de 22 canciones como fue "Parece que va a llover", para la que lució elegantemente vestido de negro con zapatos vino, y continuó con el sombrero del pachuco "Tin-Tán" con la tan popular "Nana Pancha".

También interpretó "Algo de mí" (Camilo Sesto) "Yo soy aquel" (Raphael) y "La nave del olvido" (José José).

El cierre espectacular se dio a través de "Ayer te pedí", "Castigo", "Esta vida", "Otra vez" y "Vengo".

Link: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2113762.htm

No hay comentarios: