miércoles, 5 de mayo de 2010
Nadia le canta al desamor - TabascoHoy
Nadia estará hoy en el Teatro del Pueblo del Parque Tabasco, donde estrenará su show 'De amor y desamor'. Publicado: miércoles 05 Por: tabascoHOY.com Villahermosa, Tabasco PorHugo E.Garcia Tolentino. A dos días de haber recibido en premio "Rising Star Award”, la oaxaqueña Nadia se presentará esta noche en el Teatro del Pueblo del Parque Tabasco con un show renovado en donde le canta al amor y al desamor, además incluirá un bloque de música mexicana. La cantante y actriz platicó en exclusiva con Show! y dijo que próximamente incursionará en la telenovela “Quiéreme Tonto”, a lado de Yahir. Nadia mañana estarás en la Expoferia Tabasco 2010.. 'Así es estaré presentándome en el teatro del pueblo de la feria Tabasco, a partir de las 10 conmigo'. ¿Qué es lo que verá el público tabasqueño? 'Ahorita estoy presentando mi nuevo show “De amor y desamor”, es un show muy variado, que trata de mis discos y de la pasión, del amor, de cuando te rompen el corazón, , también recordando los viejos tiempos y para aquellos que disfrutan la música mexicana, traigo un bloque de música vernácula para que todos celebremos a México en su bicentenario'. Recibiste un premio en la feria del mariachi, ¿cómo te sientes? 'Así es, estuvo increíble, de hecho vengo regresando de Austin, Texas, me dieron un premio que se llama "Rising Star Award”, y estuvo padrísimo, me sentí muy orgullosa de estar representando a México y de alguna manera servir de ejemplo a las nuevas generaciones e incluso a los niños americanos que están aprendiendo música mexicana'. ¿Te veías con este éxito que estás teniendo? 'Siempre ha sido mi sueño y mi ilusión y pues mi carrera está en manos de Dios y gracias a él he estado prosperando, la verdad las cosas se han dado muy bien y lo que me gusta de mi carrera es que ha ido creciendo poco a poco, haber estado nominada al Grammy me abrió muchas puertas, lo que me ha dado la oportunidad de ser una artista internacional'. ¿Piensas entrar a la actuación o quieres seguir con tu carrera en la música? 'Sí me interesa mucho, de hecho ahorita hay una propuesta para participar en la telenovela “Quiereme Tonto”, al lado de Yahir, solo nos queda afinar tiempos'. ¿Cómo ves a la tabasqueña Alba en la segunda oportunidad? 'A mi se me hace una niña muy talentosa, yo tuve la oportunidad de verla en su casting, y es una chava que ha luchado por salir adelante en la vida, Dios le dió un talento, el don y carisma y yo la felicito mucho y esperemos que todo le salga bien'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario