
“Brayan” le dio buena suerte a Víctor García El intérprete dará un espectáculo en el Auditorio Nacional Interrumpir la promoción del disco “Arráncame” para darle vida a Brayan en la telenovela “Pobre rico pobre” no afectó la carrera musical de Víctor García, ya que considera que el melodrama lo llevó al Auditorio Nacional, donde se presentará el jueves 5 de junio. “Sí ha valido la pena, porque para mí esto es una gran oportunidad, y si la historia fue un vínculo para estar en ese auditorio, ¡es increíble!”, detalló en entrevista con “Reforma”. “No creo que me afecte la pausa musical, he trabajado cada fin de semana en varios lugares del país y le pregunto a la gente si ve la telenovela y todos dicen que sí. Les canto el tema y se lo saben. Entonces yo creo que vamos muy bien”, señaló. Víctor reconoció que la oportunidad de estar en el Coloso de Reforma se debió a la publicidad de “Pobre rico pobre”. “Uno nunca sabe por qué se dan las oportunidades, pero se dan. Es mi primer Auditorio Nacional y es lo que más agradezco. Yo creo que de aquí en adelante hay un cambio grande en mi vida, es un paso más en mi vida y más firme, de aquí para adelante”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario