EL PROXIMO VIERNES 9 DE NOVIEMBRE NADIA ESTARÁ CON LOS HERMANOS DE TABASCO LLEVANDO JUNTO CON EL EQUIPO DE EL SEÑOR GARRARLDA APOYO A LOS DAMNIFICADOS.LOS QUE CONFORMAMOS LA COORDINACION;ESPERAMOS QUE LOS CHICOS DEL CLUB DE TABASCO SE ENCUENTREN BIEN.PUESTO QUE HASTA AHORITA NO SABEMOS DE ELLOS
Fuente:
www.nadiaweb.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario