lunes, 5 de noviembre de 2007

Nadia en proximo viernes apoyando a los hermanos de Tabasco

EL PROXIMO VIERNES 9 DE NOVIEMBRE NADIA ESTARÁ CON LOS HERMANOS DE TABASCO LLEVANDO JUNTO CON EL EQUIPO DE EL SEÑOR GARRARLDA APOYO A LOS DAMNIFICADOS.LOS QUE CONFORMAMOS LA COORDINACION;ESPERAMOS QUE LOS CHICOS DEL CLUB DE TABASCO SE ENCUENTREN BIEN.PUESTO QUE HASTA AHORITA NO SABEMOS DE ELLOS

Fuente:
www.nadiaweb.com.mx

No hay comentarios: